Avisos en el título del navegador

Agregamos mejora que permite atraer la atención de nuestro chatbot web


Avisos en el título del navegador

En esta última mejora del chat bot para web agregamos un pequeño mejora que permite atraer la atención de nuestro chatbot a los visitantes de una página web.

Está lo que hace es lanzar un mensaje al título del navegador, en el momento que el chatbot web se presenta o envía una respuesta. Con esto pretendemos mejorar la apertura del chatbot e inicio de nuevas conversaciones, además de ayudar al visitante que ya está entablando una conversación con el chatbot.

Este tipo de mejoras ayudan al rendimiento con respecto a conversiones tanto comerciales, captación de leads, como de soporte, ofreciendo soluciones instantáneas. La funcionalidad de avisos en el título del navegador funciona en todos los navegadores y no interfiere en el seo de las páginas web que tengan instalado el chatbot para web. Este punto es muy importante porque visualmente puede dar la sensación que si modifica el título que los rastreadores de los buscadores miran, pero no es el caso.

En otro artículo hablaremos de como afecta el chatbot en el seo o en las arañas de los buscadores cuando examinan nuestra web para posicionarla.

Una nueva funcionalidad que seguro, que mejora tus conversiones. Además, queda muy chula :)



Artículos relacionados

Avisos  y notificaciones del chatbot

Avisos y notificaciones del chatbot

Aviso de nueva visita en la web. Si lo activas, en tu panel de control, sonara un sonido cada vez que un visitante acceda a tu web y tengas el chatbot instalado. Esto puede resultar util para monitorizar la visita y tener una actitud proactiva con la visita. Puedes intentar con el modo manual del chat entablar una conversación con el vi

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto. Para agilizar la configuración y la curva de aprendizaje que se requiere, se han creado dos tipos de visualización que permiten acceder a la configuración o personalización del chatbot de una manera mas detallada. Modo Normal. Es el modo mas simple de config