Cada empresa, cada servicio que se ofrece es diferente por tanto cada chatbot tiene que estar personalizado con las características de tu negocio, producto o servicio.
En el caso de las empresas de servicios, y la finalidad de los chatbots en las páginas de estos, suele ser la captación de leads, contactos. Básicamente el conseguir los datos de contacto de los visitantes, junto a lo que están buscando o necesitando, para poder realizar una llamada comercial posterior.
Nuestro Chatbot para empresas de servicios es altamente personalizable, pero en su versión por defecto suele cumplir perfectamente con las necesidades de captación de un chatbot debe cumplir. De una manera sencilla y natural, el chatbot va preguntando al visitante que es lo que necesita, y posteriormente le pide los datos de contacto, email y teléfono de contacto. Una vez el chatbot consigue estos datos el sistema envia un email a tu correo electronico con el extracto de la conversación y los datos conseguidos para poder realizar una llamada comercial o enviar la información solicitada.
Tal vez necesite solicitar algún dato mas, o solo necesita que se solicite el teléfono o el email. En tal caso la personalización del chatbot permite configurar lo según las necesidades necesites. Desde el color del chatbot, pasando por el nombre, los emails donde se notifican las captaciones de los contactos y la imagen del chatbot son fácilmente personalizables desde la zona de administración a la que tienes acceso.
Para conseguir tu chatbot para la web de tu negocio de servicios es muy sencillo. Solo tienes que rellenar este formulario y pegar el código generado en tu web. Además con el usuario y contraseña podrás acceder a tu panel de administración desde donde podrás acabar de configurar tu chatbot.