Una de las funcionalidades mas increíbles del chatbot son los procesos guiados o los flujos de conversación. Además de las que más tiempo nos puedes ahorrar.
¿Que son los procesos guiados?
Son una serie de preguntas que va realizando el chatbot, y en base a la respuesta del visitante mediante selecci&oacut
«¿En qué puedo ayudarle?» Todas las empresas tienen claro que, pronunciada por un empleado, esta pregunta se gana la confianza del cliente potencial o del usuario ya fidelizado, lo atrae hacia nuestro producto y redunda en un aumento de las ventas. Pero no siempre podemos estar tan alertas, ni tener contratado al persona
Cada profesión, cada sector profesional, cada web, por ello para conseguir el máximo rendimiento de nuestro chatbot tenemos que configurarlo basándose en la tipología de cliente que visitan nuestra web.
Por ejemplo, un chatbot en una página web de una empresa que se dedica a pintar fachadas recibirá
El chatbot analiza diariamente las visitas que está recibiendo tu página web, o secciones donde tienes instalado el chatbot. Este dato permite, de una manera sencilla, conocer motivos por los cuales no te llegan leads, contactos o peticiones de información.
Básicamente, para tener peticiones de información a
¿Te imaginas que tu agencia de marketing online ofreciendo como servicio de valor añadido un chatbot totalmente personalizado y bajo tu marca?
Ya es posible con nuestro plan de distribución. Creamos todo un sistema de gestión bajo tu marca, tanto para la gestión de la agencia como para la gestión del c
Empezamos el día añadiendo una nueva mejora al sistema de chatbot. Nuestro sistema de chatbot analiza cada conversación que se produce, entre ellas hay algunas conversaciones que el visitante ha introducido datos parciales básicos de los que necesitamos para generar un lead completo. Básicamente, llamamos un lea
Aviso de nueva visita en la web.
Si lo activas, en tu panel de control, sonara un sonido cada vez que un visitante acceda a tu web y tengas el chatbot instalado. Esto puede resultar util para monitorizar la visita y tener una actitud proactiva con la visita. Puedes intentar con el modo manual del chat entablar una conversación con el vi
Nuestro chatbot tiene la capacidad de ir aprendiendo e ir ofreciéndote datos para entender el comportamiento de tus visitas o los resultados que estás teniendo en tu web. Entre estas necesidades y datos de la web, monitoriza estos puntos.
Visitas online Visitas diarias, mensuales, totales
Rapidez de carga
Problemas de carg
¿Qué necesito? Lo básico para poder empezar a ofertar el servicio de chatbot es tener una página web que puedas promocionar, y desde donde tus clientes puedan contratar el servicio. Si tienes conocimientos de desarrollo lo puedes montar tu mismo o si no sabes como crear una página web puedes utilizar una de los
Cada vez más cuesta captar la atención de nuestros clientes, por eso es determinante en muchas ocasiones el tener un producto gancho interesante para este. Cuando mejor sea nuestro producto gancho más sencillo será un posible cliente, acabe siendo un cliente en cartera. Un servicio como el chatbot gratuito es el gancho
Desde el panel de control puedes activar/desactivar el chatbot simplemente pulsado un botón.
De una manera sencilla el chatbot estará visible o no en tu web, según te interese para los visitantes. Además añadimos una funcionalidad avanzada de exclusiones, la cual permite tener el chatbot activo en toda la web
Nuestro chatbot permite una alta personalización a nivel de colores y elementos gráficos. Para concentrarnos en cada área vamos a separalos por diferentes elementos.
Icono inferior. Este permite configurar el color, forma y tiene diferentes plantillas. Redondo, Alargado, Multi-Agente. Además podemos personalizar la
Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.
Para agilizar la configuración y la curva de aprendizaje que se requiere, se han creado dos tipos de visualización que permiten acceder a la configuración o personalización del chatbot de una manera mas detallada.
Modo Normal. Es el modo mas simple de config
¿Por qué instalar un chatbot para tu web?
Mejora la experiencia y comunicación de los visitantes de tu página web autmentando las conversiones a clientes en más de un 50%. Ofrece una respuesta inmedidata a las consultas más habituales configurando una conversación personalizado.
Cada empresa, cada servicio que se ofrece es diferente por tanto cada chatbot tiene que estar personalizado con las características de tu negocio, producto o servicio.
En el caso de las empresas de servicios, y la finalidad de los chatbots en las páginas de estos, suele ser la captación de leads, contactos. Bási